Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Valdemoro

Los centros Kids&Us abren las inscripciones para los campamentos navideños.

Publicado 19/11/2020

Las vacaciones escolares navideñas están a la vuelta de la esquina y eso, en Kids&Us Valdemoro, es sinónimo de Fun Weeks. Se trata de unos campamentos en inglés muy especiales, porque descubrir la Navidad junto a los niños y las niñas es realmente mágico.

Las Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas llenas de actividades en inglés. Están pensadas para niños y niñas de 3 a 10 años, ya sean alumnos Kids&Us o no, y tienen lugar en nuestro centro, un entorno seguro y pensado para ellos. Como es habitual, y gracias a un entorno de inmersión lingüística total, todas las actividades programadas durante las Fun Weeks son en inglés. Además, los grupos son reducidos, con un máximo de 5-6 niños y niñas, están estructurados por edades y durante toda la semana tienen el mismo monitor.

Las temáticas que hemos preparado no pueden ser más navideñas: Christmas y Winter in Alaska. Los únicos requisitos que pedimos a los niños y niñas es que tengan muchas ganas de divertirse, de hacer mil actividades y de seguir aprendiendo inglés. ¡Nos lo pasaremos muy bien!

El centro Kids&Us: un espacio seguro

Para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas, sus familias y nuestros docentes, seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir todas las normativas marcadas por las autoridades sanitarias. Los centros Kids&Us ofrecen un servicio único en el que la seguridad de los niños y las niñas tiene la misma importancia que el aprendizaje del inglés.

Compártelo en >