Kids&Us Valdemoro

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Alexandra Murga (Directora)

    Alexandra Murga (Directora)

    Hello everyone! Me llamo Alexandra y estoy encantada de formar parte de la familia de Kids&Us Valdemoro. Estudie ciencias políticas en la universidad de San Luis y también tengo un Máster en administración pública. La educación es mi pasión y he invertido mi carrera profesional en formar parte de este sector. He trabajado durante más de 4 años como profesora de Montessori en Camboya para edades entre 3-10 años. También he tenido la oportunidad de liderar programas educativos para una Organización no Gubernamental en Estados Unidos durante tres años. En Kids&Us, he tenido la suerte de poder formar parte de la familia como profesora de Babies y Kids, coordinadora Académica, y ahora, como Directora. Me he criado entre España y Estados Unidos y esto me ha permitido entender lo importante que es aprender otro idioma, especialmente el inglés. Tener un buen manejo del inglés abre puertas a oportunidades que todos los niños y niñas se merecen ¡Me siento afortunada de poder dirigir nuestro centro de Kids&Us Valdemoro y poder dar la oportunidad de aprender ingles a todas nuestras familias!

  • Jeimy Gil (Coordinadora)

    Jeimy Gil (Coordinadora)

    Hello! Mi nombre es Jeimy gil y estoy muy ilusionada por comenzar esta nueva aventura como coordinadora de este gran equipo y poder aportar mis conocimientos para seguir creciendo y asegurarme de que nuestros niños aprendan inglés. Me he criado en Estados Unidos, por ende conozco el bilingüismo de primera mano y comparto la importancia del aprendizaje del inglés desde tempranas edades y de manera natural. Soy licenciada en administración y dirección de empresas pero toda mi experiencia laboral ha sido con niños y familias. Hace 5 años y medio que me he enamorado de este gran proyecto que es Kids&Us por lo que decidí mudarme a España para aprender más de este gran mundo comenzando como teacher, luego coordinadora y directora. Gracias a haber pasado por todos estos campos tengo las herramientas necesarias para ayudar al equipo y a nuestras familias.

  • Laura Martín (Coordinadora)

    Laura Martín (Coordinadora)

    Hola tod@s!! Soy Pedagoga y elegí estudiar esta carrera porque creo firmemente en la educación como base más importante sobre la que se desarrollan las personas en todos sus ámbitos. Creo que la diversidad es muy enriquecedora y por eso, decidí formarme en el idioma inglés, para poder viajar a otros países y comunicarme. Siempre he sentido vocación por trabajos de la rama social y educativa y me encanta trabajar con niños. Por ello, he realizado trabajos y voluntariados en ámbitos muy diversos: en hospitales infantiles, con personas con trastorno del espectro autista, con niños de servicios sociales, en campamentos y en varios centros de idiomas. Gracias a esto, descubrí que trabajar con niños proporciona muchísima alegría, y que tienen mucho potencial y base en los que aplicar mis conocimientos para orientarles y ayudarles a desarrollar sus capacidades. Hace ya mucho tiempo, decidí complementar mi carrera con la enseñanza del inglés. Por ello, en los últimos años he desarrollado mi carrera en centros de idiomas y en campamentos en inglés, como profesora y como coordinadora, con personas nativas que me han acercado a su cultura. He encontrado en Kids&Us una gran oportunidad donde enfocar mi experiencia y conocimientos, enriqueciéndome por medio de la aplicación de un modelo de enseñanza que promueve un aprendizaje espontáneo del idioma. Actualmente soy coordinadora en el centro y mi objetivo es hacer un buen uso del método Kids&Us para potenciar el aprendizaje del idioma de una forma divertida y que los alumnos disfruten las clases mientras aprenden. Disfruto enormemente con mi trabajo.

  • Alicia Sánchez (Teacher)

    Alicia Sánchez (Teacher)

    Hello!! Soy profesora de Magisterio especializada en Primaria y Pedagogía Terapéutica. Además poseo un Máster en Enseñanza de Idiomas como Lenguas Extranjeras y un Máster en Necesidades Educativas Especiales y Educación Inclusiva. Actualmente resido en Madrid, aunque he residido con anterioridad en Helsinki, Finlandia. Como docente reconozco el valor y la importancia de la formación continua por lo que constantemente realizo nuevos cursos, aprendo nuevos idiomas y busco la mejora personal y profesional. Con mis diversas experiencias en el extranjero he aprendido a valorar la importancia de los idiomas, especialmente del inglés, ya que es una lengua unificadora que supera cualquier frontera. Por ello aprecio tanto el método Natural English de Kids&Us, porque en el centro veo de primera mano cómo está abriendo las puertas a nuestros niños y niñas a un futuro intercultural, lleno de oportunidades y proyectos que superan las barreras del idioma. Dentro de la familia de Kids&Us Valdemoro llevo ya trabajando más de tres años, en los que he pasado por diferentes puestos, pero el de teacher es el que más me satisface a nivel personal. Este año soy profesora de los cursos de Oliver y Ben&Brenda. See you!

  • David García (Teacher)

    David García (Teacher)

    Hello!! I´m David. El colegio y el instituto en los que estudiaba, eran bilingües por lo que desde temprana edad recibía clases de inglés. A los 10 años comencé a ir un mes cada verano durante 5 años a Dublín (Irlanda) a una escuela en la que por las mañanas asistía a clases de inglés y por las tardes organizaban visitas a distintos lugares entre los que se encontraban universidades o bibliotecas importantes. He estudiado Educación Infantil en inglés en la universidad Rey Juan Carlos (Vicálvaro) y me gradué en Junio de 2017. Durante 6 meses estuve dando clases en prácticas en colegios con niños de entre 4 y 6 años asistiendo también a sus clases de inglés. Fui becado a estudiar 4 meses de la carrera en Siracusa (Nueva York) además de recibir clases de inglés allí. Antes de comenzar a trabajar en Kids&Us, trabajaba en un colegio impartiendo clases extraescolares y particulares de inglés a niños de entre 5 y 10 años. Se podría decir que los niños son una fuente de gratificación ya que aprenden siempre con una sonrisa y con muchas ganas, a la vez que ponen en práctica lo aprendido, lo que hace que el profesor se sienta orgulloso y realizado. Por esta razón decidí introducirme en el mundo de la educación, en especial con niños de infantil y Kids&Us me ha dado esa oportunidad al trabajar con ellos. Este año daré clases a los grupos de Sam, Emma, Marcia y P&P.

  • Maria Cañadas (Teacher)

    Maria Cañadas (Teacher)

    Hi! Mi nombre es María y estoy encantada de formar parte del equipo Kids&Us Valdemoro un año más. Soy educadora infantil y disfruto mucho acompañando a los niños y niñas en sus aprendizajes. Estoy constantemente formándome para poder proporcionar la mejor atención y calidad de enseñanza y por ello, he participado en diversas conferencias, seminarios y congresos, así como en cursos sobre neurociencia, pedagogías alternativas, Baby Sign o trastornos y dificultades de aprendizaje, entre otros. He viajado a diferentes países extranjeros y he podido comprobar como el inglés es capaz de superar cualquier frontera, a la vez que une personas. Tras mi paso por diferentes Escuelas Infantiles y colegios, he observado la importancia de acompañar a los niños y niñas en el inglés desde edades tempranas, ya que absorben todo lo que perciben de su entorno, y Kids&Us les acompaña en el aprendizaje de la lengua desde las primeras palabras hasta el completo dominio del nuevo idioma. Este año soy la profesora de Mousy, Linda, Sam y Ben&Brenda.

  • Suzana Plavitu (Teacher)

    Suzana Plavitu (Teacher)

    Hola! Me llamo Suzana y soy graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, por lo que soy muy creativa y dinámica. El inglés siempre ha sido una de mis pasiones y desde pequeña he ido aprendiendo por mi cuenta, hasta que en segundo de carrera entré en el Instituto Cambridge de Madrid, en el que cursé Advanced y Proficiency, donde tuve tanto clases de gramática como de conversación con profesores nativos, por lo que he ido perfeccionando tanto mi vocabulario como mi pronunciación. He dado clases de inglés a niños desde hace bastantes años y tengo el certificado Proficiency (C2). Nací en Rumanía y cuando tenía 6 años mis padres y yo nos mudamos a Madrid, por lo que desde muy pequeña aprendí español, y por mi experiencia sé que los idiomas se aprenden mucho mejor desde una temprana edad. Me encanta trabajar en Kids&Us ya que adoro a los niños y creo de verdad en el método que utilizamos. Sé que los niños aprenderán y además, se divertirán haciéndolo. Este año daré clase a los grupos de AP1, AP2 y FT2

  • Reyes Massa (Teacher)

    Reyes Massa (Teacher)

    Hello everyone!! Mi nombre es Reyes y estoy disfrutando muchísimo como profesora en Kids&US Valdemoro. Tuve la suerte de hacer una inmersión en el idioma inglés desde que tenía 8 años con estancias en Irlanda y después estudiando Bachillerato en Nueva Inglaterra (EEUU). He trabajado más de 20 años en el mundo de la TV y el cine, siempre en puestos internacionales, con lo que el inglés ha sido una herramienta básica en mi vida profesional. Esto me permitió estudiar otras lenguas (italiano y portugués), ahora estoy estudiando también Francés porque me encanta seguir formándome. De manera vocacional, he estado impartiendo clases de inglés desde hace 16 años y hace casi tres años decidí dar un giro a mi vida para dedicarme en exclusiva a la enseñanza del inglés y del español y poder compaginarlo así con mi pasión, entrenadora de patinaje sobre hielo. Como madre de dos hijos adolescentes, he aprendido que la mejor manera de enseñar algo es mediante la sonrisa y que el papel del educador tiene mucha incidencia en el desarrollo de los niños, por eso en mis clases asumo mi responsabilidad como educador y trato de aportar alegría, entusiasmo y amabilidad. Estoy aprendiendo mucho de mis alumnos y disfrutando al como progresan en esta lengua tan maravillosa que es el inglés. Este año soy profesora de grupos de Emma, Marcia y Ben&Brenda. Y estoy encantada de formar parte del equipo de Kids&Us Valdemoro.

Compártelo en >