Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Valdemoro

Abrimos las puertas de Kids&Us Valdemoro con cita previa

Publicado 26/05/2020 por Kids&Us Valdemoro

A lo largo de estos últimos meses nuestros niños y niñas han sido unos auténticos héroes, su actitud y capacidad de adaptarse a una situación como la que estamos viviendo ha sido ejemplar. Es por ello que nos hace mucha ilusión volver a verlos en las calles, con prudencia y siguiendo todas las medidas de seguridad, por supuesto.

Ha sido un camino inesperado y lleno de incertidumbre que nos ha obligado a adaptarnos a una nueva realidad en muy poco tiempo. Ahora ha llegado el momento de que nosotros también iniciemos una nueva fase, por ello nos hemos adaptado a las medidas que exigen las autoridades sanitarias y estamos en condiciones de volver a abrir nuestras puertas para atenderos, de forma individual y con cita previa.

¡Estamos de vuelta y preparándonos para el rock ’n’ roll!

Estaremos en nuestro centro de manera presencial por las mañanas de 10:15 a 13:15 hras y os atenderemos en el número de teléfono 918 390 436. Por las tardes podéis contactarnos al número 628 500 011.

Llamadnos o escribidnos un correo electrónico para concertar una visita, será la manera de vernos hasta que podamos retomar las clases. Os hemos echado mucho de menos.

Compártelo en >