Kids&Us Valdemoro

Este verano ¡vuelven los "Summer Readers" de Kids&Us!

Publicado 20/05/2021

Kids&Us presenta “Summer Readers”, nuestras propuestas de lectura y juego en inglés para estas vacaciones de verano, pensadas como complemento perfecto para seguir con el aprendizaje del idioma.

Y es que Kids&Us concibe el aprendizaje de la lengua de una manera integral, que va más allá de nuestros centros. Por ese motivo, el mismo Departamento de Método que desarrolla los cursos ha creado también un universo editorial que supone un complemento perfecto para seguir con el aprendizaje del inglés en los períodos de vacaciones. Es, además, una manera de consolidar todo lo que se ha aprendido en clase a lo largo del año.

“Summer Readers” incluye propuestas lúdicas y literarias para todas las edades desde los 9 meses hasta los 13 años, con historias y aventuras inéditas, todas ellas en inglés.

Con “Summer Readers” el inglés sale del aula para formar parte del día a día de las familias.

Summer Readers con o sin Talking Pen       

Kids&Us ha creado el Talking Pen, un lápiz digital que es el aliado perfecto de las colecciones de libros, juegos y cuentos de Kids&Us y es una manera muy divertida de aprender a pronunciar correctamente el inglés. Todos los productos de “Summer Readers” tienen la opción de complementarse con el Talking Pen, menos la colección Readers.

Acércate a nuestro centro o visita nuestra tienda online para descubrir los libros y juegos de “Summer Readers”.

Compártelo en >